miércoles, 30 de octubre de 2013

Presentación

Antes de ponernos "manos a la masa", quería explicaos quién soy y que os puedo aportar cono persona y como proyecto de publicista. Este año es muy importante para mi ya que he finalizado la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y por lo tanto se abre un camino inesperado por descubrir. Pero como todos, he sufrido un periodo de inflexión en mi vida en el que la indecisión impregnaba mis estudios. No sabia que se me daba bien, o si lo que hacia bien, me gustaba, o si un hobby podía ser trabajo. Pero, no asustéis... Existen muchas vías para averiguar a que nos queremos dedicar, la mía fue asistir algunas conferencias sobre diferentes carreras y tras observar mis aficiones me di cuenta que era amor a primera vista. No os olvidéis que una carrera no es solo adquirir conocimientos, sino interiorizar un rol profesional, que complementaras el resto de tu vida.

Me considero una persona creativa, optimista, atrevida, apasionada... Me gusta hacer manualidades, a fotografía, la lectura, el diseño, las tipografías, bailar, las bandas sonoras, la repostería, etc. A diferencia de lo que os han enseñado desde pequeño no existen lo útil o lo inútil. En este mundo lleno de competitividad lo importante es ser diferente, y eso nos lo proporcionan las pequeñas cosas que nos hacen diferentes. En este blog descubriréis como la creatividad potencia las técnicas de estudio y nuestra rutina. Para demostrarlo os adjuntaré numerosos artículos, vídeos y enlaces de modelos empresariales de éxito  cuya base fundamental es la creatividad. Mucho de los conocimientos que pondremos en práctica los he rescatado de los diferentes cursos y asignaturas, que me han proporcionado capacidad de superación y de planificación adaptables a diferentes ámbitos.

Si tenéis algunas dudas, propuestas o proyectos, podéis comentar los posts y os contestare lo más pronto posible. Debéis saber que en esta materia nada es blanco o negro, existe el gris. Con ello quiero decir que cada persona puede adaptar estos recursos, porque como dice el título del blog, el objetivo es REinventARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario